Icono del sitio Max Equipment SL

Ni un pájaro, ni un avión.. una GEHL SL-R260..

El Grupo Capisa, a través de su empresa SILOS CANARIOS SA acaba de adquirir una mini cargadora GEHL SL-R260.

CAPISA es propietaria al 100% de la empresa Silos Canarios, S.A., ubicada en el Puerto de la Luz y de Las Palmas. Los silos tienen una capacidad para unas 30.000 toneladas de cereales y están dotados con los medios tecnológicos más modernos para la descarga y carga de buques, así como para el almacenamiento y conservación de los cereales y proteínas vegetales.

 

 

Se trata del modelo más grande de mini cargadoras sobre neumáticos con sistema de elevación radial.

De entre sus características cabe destacar su MOTOR YANMAR de 70.7 hp netos y su poderosa HIDRÁULICA de 90 l/min. Además tiene una capacidad de CARGA operativa de 1.179 kg  y equipa AUTONIVELACIÓN y ANTICABECEO Hidraglide ® de serie.

CABINA ROPS/FOPS NIVEL II con ASIENTO Deluxe con AMORTIGUACIÓN, Acristalamiento lateral con VENTANAS correderas y LIMPIAPARABRISAS TRASERO Y GANCHOS para elevación con grúa.

Su misión principal será facilitar la descarga de los cereales que se reciben en las bodegas de los buques. La SL-R260 se encargará de ir aproximando los cereales a la boca de succión para su almacenaje en los silos. Para ello es introducida mediante una grua en la bodega de los barcos a descargar.

 

 

 

Salir de la versión móvil