Una gran mañana, el tiempo perfecto y muchos amigos.

Hemos disfrutado de una agradable carrera por Madrid.

Enhorabuena a la organización, a los runners y a nuestras Fuerzas Armadas y Guardia Civil..!!!

Así hemos comenzado….


Y así hemos acabado…


Un saludo.